Mayo ya casi termina, la verdad es que quedan muy pocos días para que comience Junio, pero este mes está siendo muy especial, tanto que casi no reconozco el día 1 del día en el que nos encontramos. Es todo tan distinto... Y esa es la gracia de la vida, de un día para otro, la vida da muchas vueltas, una ya comienza a ver las cosas de otra manera, se siente más segura, más confiada, camina mejor por el camino que ha elegido... Y siente que, o puede con todo, o con casi todo.
A primero de mes yo simplemente estaba escribiendo el borrador de la novela, nada más. Ahora, no solo estoy en ello, también soy miembro de @SAINDE, he participado en una antología (aunque no se si será publicado el cuento o no, aún es pronto) y tengo un concurso al cual le he echado el ojo y para el cual ya tengo el tema y uno de los personajes que voy a utilizar.
Puede que parezcan que son cosas pequeñas, pero lo cierto es que el camino más corto o el camino más largo, siempre se comienza con un paso, y si contáis, llevo tres. No está mal.
Si alguien se encuentra en mi situación, si alguien comienza o alguien se siente perdido, que no se desaliente, que pare un momento, se detenga y por favor, piense que desea. Piense quien quiere ser, que quiere ser en esta vida, y luego, comience a caminar. Puede que de un paso por semana, o dos por semana, o uno por mes, pero esto no es una carrera, aquí no gana quien antes llega, aquí gana quien lucha día a día.
Mucho ánimo a todos, vamos a seguir caminando, y si nos encontramos una piedra, pues hay varios modos de continuar: pasando por encima, rodeándola, con un pico y pasando por debajo construyendo un túnel, así que siempre hay una oportunidad, solo hay que verla, aprovecharla, continuar.