jueves, 2 de junio de 2016

En Revista Umbral



Ayer, uno de mis sueños se hizo realidad, y creo que es la ocasión perfecta para comenzar este soleado y especial mes que nos ocupa. Si Mayo fue bueno, en Junio aún parece que las cosas irán mejor, algo que me hace mucha ilusión y me alegraría que lo disfrutaseis conmigo. 

Vamos paso a paso. 

-Ayer, ya salió el número 8 de la Revista Umbral, donde se encuentra mi primera crítica de cine. Espero que os guste, no será la última, pero la primera ya se sabe que siempre es especial. Nunca antes había realizado una crítica. De libros si, en este mismo blog tenéis una para El Código Da Vinci, pero de cine... Os aseguro que estaba muy asustada. Pero gracias a esta maravillosa revista no solo me he animado a hacer algo que nunca pensé haría, también me he visto con la alegría de ver algo escrito por mí en una revista. Es una sensación maravillosa y estoy muy animada. 

-Por otro lado, aunque tengo una novela comenzada, de la cual llevo el borrador por la mitad, sabido es que, en ocasiones, las historias se nos mezclan en la cabeza. Por ahora se que es una historia romántica de misterio. ¿Qué pasará? No lo se, cuando me ponga delante de las libretas (cada historia se encuentra en una distinta) sabré cual prosigo.

En breve actualizaré de nuevo con dos tips literarios que debéis de tener en cuenta. ¿De acuerdo? Será pasado mañana, os lo prometo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario