miércoles, 8 de junio de 2016

Me voy de viaje ¿os venís conmigo?

Ya viene el calor, tenemos el sol que entra a raudales por las ventanas, y muchos os iréis a la playa, a la montaña... Otros muchos, como yo, nos quedamos en casa, pero lo de viajar... Uff, en mi novela romántica no solo viajo a otro país, también a otra época. ¿Cómo es eso? Pues muy fácil, escribo una historia que se encuentra en Inglaterra en la época victoriana. Claro que, como leo siempre lo que he escrito el día anterior, viajo a esa época también leyendo, por no decir que, actualmente, me encuentro leyendo una historia muy hermosa que me ha enamorado desde la primera página, es: Enemigos Perfectos, de Johanna Lindsey. 



Sinopsis: 
Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. pero un asunto pendiente lo obliga a regresar de incógnito a Inglaterra, donde conocerá inesperadamente a Julia Miller, una joven que acaba de ser liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado y que está deseosa de encontrar el amor. en un baile de disfraces, la joven Julia se sentirá cautivada por un misterioso enmascarado francés...

Mi opinión: 
Como he dicho, desde la primera página me he quedado ensimismada con la historia. Está muy bien escrita, es interesante, las escenas puedo verlas a medida que leo y mi interés por el enmascarado y por la joven no deja de acrecentarse. Si queréis un libro emocionante sin sobresaltos excesivos, para leer en la tarde en la playa, en la montaña o simplemente en el sofá descansando, este libro es idóneo para esas personas amantes de la romántica y de la emoción. Os gustará. Mi nota es un 10/10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario